"Nadie es (o come) como los demás"
Metabolic Balance ha demostrado científicamente que es uno de los programas de nutrición más exitosos de la historia. Una clave de nuestro éxito radica en el alto grado de individualización:
"Nadie es (o come) como los demás". En otras palabras, tienes preferencias específicas en tu dieta (con o sin carne y pescado, con o sin productos lácteos, aversión a ciertos alimentos, etc.). Pero son estas preferencias instintivas e intuitivas o se aprenden de la experiencia o el hábito?
Puedes tener alergias, intolerancias alimentarias u otros problemas de salud que deben considerarse al crear un plan de nutrición; por ejemplo, intolerancia al gluten, alergia a las proteínas de la leche o diabetes. Tal vez no te gustan las cebollas o los zuccini, cuál sería el punto de crear un plan de nutrición con alimentos que son saludables pero que no te gustan?
Seleccionamos los alimentos adecuados en la cantidad correcta.
Es mucho más fácil lograr objetivos de salud y peso de la mano de tu asesor, quien te acompañará y apoyará en las diferentes fases del programa Metabolic Balance.
En reuniones personales o a distancia, te explicará detalladamente cómo funciona el programa en sus diferentes fases. Tocarán temas que te ayudarán a adaptarte al cambio de alimentación y estilo de vida. También hablarán de éxitos y logros, tales como pérdida de peso, sueño mejorado, piel más bella o la reducción de cualquier otro síntoma metabólico existente.
Contáctanos, es mucho más fácil lograr objetivos juntos.